Nosotras

Erika Millas, Socia

Tengo 38 años y soy periodista mención económico empresarial. Casada, mamá de 2 hijas y
mamá política de 3 hijos.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

TVN

Radio Bío Bío

Agencia Quásar Comunicaciones Aplicadas

Productoras Broadeyes, ChileTeVe y Pandemia

Policía de Investigaciones de Chile, Jefatura Comunicaciones

Soy feliz. Creo que ese es el inicio de una buena conversación y mi sueño es que todos tengamos la oportunidad de presentarnos de esa forma. Para eso trabajo día a día, llevando a distintas empresas mis conocimientos y experiencias, de modo que puedan ser una herramienta para que muchos otros tengan la posibilidad y la capacidad de sentirse personas felices.

Como periodista, he trabajado en diversos ámbitos, medios de comunicación, agencias y productoras. Hoy, tras más de 15 años de vida laboral, puedo decir que la comunicación es la base de una buena relación y esto se extrapola desde los hogares hacia nuestros lugares de trabajo y en cada grupo en que nos desarrollemos.

Favicon.png

Marcela Herrera, Socia

Tengo 37 años y soy diseñadora integral de la PUC. 

Casada y mamá de 2 hijos que me esperan cada tarde.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

UMBC - University of Maryland Baltimore County

Agencia Sign Comunicaciòn Visual

Moletto Hnos.

Demarka S.A

Soy diseñadora y me desarrollé profesionalmente en el mundo empresarial, trabajando por más de 10 años en áreas comerciales y de creación de productos para retail. Dentro de este entorno comprendí que para lograr el tan anhelado compromiso y buenos resultados, es fundamental un buen clima laboral y el desarrollo integral de sus colaboradores. De esta forma se logra trabajar en plenitud, permitiéndonos entregar todo nuestro potencial, tanto laboral como personal.

Hoy tomo lo aprendido y me dedico a diseñar experiencias de bienestar para organizaciones que han puesto la felicidad como eje para alcanzar metas y resultados, ayudando a generar un impacto en la productividad y compromiso de sus equipos de trabajo.
 

Favicon.png